Central Telefónica: 600 600 CRUZ 2789

Nueva Linea CASTROL VECTON


CASTROL continua innovando en la fabricación de lubricantes presentando sus nuevos productos para vehículos y camiones diesel

Los lubricantes se ajustan a las tendencias actuales de los fabricantes de motores diesel y servicio pesado, que van encaminadas a extender los períodos de cambio de aceite, mejorar la economía de combustible, reducir las emisiones al medio ambiente y extender la vida de los motores protegiéndolos en las más severas condiciones de operación.

Siguiendo esta misma línea, Castrol continúa a la vanguardia en innovación, desarrollado nuevas tecnologías que dieron vida a la línea de lubricantes Castrol VECTON, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de motores. 

Castro VECTON con su exclusiva tecnología System 5, se adapta a las condiciones variables de operación para optimizar el rendimiento del motor en 5 áreas claves:

-Consumo de combustible: Castrol VECTON combate el espesamiento del aceite, manteniendo su viscosidad a través de los intervalos de cambio. Esta viscosidad estable asegura que el aceite mantenga el motor funcionando con su máxima eficiencia (con menos esfuerzo y consumiendo menos energía), lo que finalmente resulta en un menor consumo de combustible.

-Consumo de aceite: Catrol VECTON combate la acumulación de depósitos en el pistón, permitiendo una mayor eficiencia en la operación y un menor consumo de aceite.

-Intervalo de cambios de aceite: Castrol VECTON combate los contaminantes, lo que extiende la vida útil del aceite y extiende el intervalo de cambio.

-Vida útil de componentes: Castrol VECTON combate el desgaste y la corrosión con una robusta película de aceite, alargando la vida útil de los componentes críticos del motor y ayudando a reducir el desgaste.

-Potencia: Al reducir el desgaste abrasivo del hollín en el motor, Castrol VECTON puede ayudar a mantener su capacidad de respuesta y su potencia durante todo el intervalo de cambio, manteniendo a sus camiones en gran forma para operar.

Castrol ha desarrollado una gama de aceites lubricantes que reflejan distintas prioridades de cada negocio. Cada uno ha sido diseñado con sus propias características y fortalezas, dándoles a los consumidores distintas opciones de elección de acuerdo a lo que necesitan para su negocio:

Castrol VECTON 15W40 CI-4 Plus, desarrollado para mejorar el funcionamiento del motor de los camiones, obteniendo un máximo rendimiento.

Castrol VECTON Cambio Extendido 15W-40 CJ-4, desarrollado para mantener sus vehículos operando por más tiempo, ya que ayuda a maximizar los intervalos de cambio.

Castrol VECTON Ahorro de combustible 10W-30 CI-4,  ayuda a reducir los costos de combustible, lo que implica un ahorro significativo en litros de combustible consumidos en el año.