Central Telefónica: 600 600 CRUZ 2789

Quiénes Somos

Medio Ambiente

En CRUZ estamos preocupados por los aspectos medio ambientales y sus impactos en la calidad del aire, suelos, recursos hídricos y la salud de las personas. Es por ello que existen convenios con instituciones competentes que nos brindan apoyo en la destrucción y/o disposición final de los residuos generados a partir de nuestras actividades.

  • Programa de retiro y disposición final de Aceites Usados.- Convenio con la empresa Bravo Energy para el retiro y disposición final o destrucción de los desechos. Una vez efectuado el tratamiento y la destrucción o disposición final de los residuos, se emite un CERTIFICADO DE DESTRUCCION TOTAL que respalda toda la operación de manejo, éste se emite por cada retiro de residuos y por el volumen real del residuo retirado. Este certificado se encuentra respaldado por las Autoridades Ambientales y de Salud.
  • Disposición Final de Neumáticos.- Existe un convenio con la empresa Cemento Melón para el retiro y destrucción de estos desechos.
  • Retiro y disposición final de Baterías.- Contamos con un procedimiento de destrucción segura de los desechos provenientes de las baterías.