Central Telefónica: 600 600 CRUZ 2789

Servicios

Afinamiento

El Afinamiento consiste en un cambio de piezas y en la limpieza de componentes que influyen en la combustión del vehículo, tales como filtro de aire, filtro de combustible, limpieza de inyectores y limpieza de válvulas electrónicas.

Afinamiento

Alineación

En CRUZ, contamos con alineación computarizada del más alto nivel, lo que nos permite detectar y corregir cualquier problema en la alineación de su automóvil.

Alineación

Análisis de Gases

El análisis de gases se utiliza para evaluar la emisión de gases contaminantes producidos por los motores de combustión interna.

Análisis de Gases

Balanceo

El Balanceo consiste equilibrar los neumáticos y las llantas que se descentran por la diferencia en los pesos de los elementos que los componen.

Balanceo

Cambio de aceite

El cambio de aceite, es una necesidad que tienen todos los vehículos, y dependiendo del aceite utilizado y las especificaciones del fabricante este se debe hacer cada 5.000 a 10.000 kms.

Cambio de aceite

Frenos

En CRUZ estamos equipados y preparados para realizar un chequeo y reparación a fondo de su sistema de frenos, contamos con piezas provenientes de los mejores fabricantes del mundo y proveedores de marcas originales.

Frenos

Revisión de seguridad

La revisión de seguridad es un producto que nos permite revisar cada automóvil que visita nuestras sucursales de manera eficiente y técnica

Revisión de seguridad

Rotación

La rotación de los neumáticos es necesaria para lograr un desgaste uniforme y una mayor vida útil de la banda de rodamiento.

Rotación